¡Nuevas noticias, y muy buenas!

| |
Muy buenas a todos los seguidores del blog, comunicaros que Enter Shikari estará este año en España, exáctamente ¡el jueves 3 de Diciembre en Sant Jordi Club de Barcelona! y ¡el viernes 4 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid! , si no os lo creeis, aquí y aquí tenéis el link del tour, y aquí y aquí el coste de las entradas, que oscilan entre los 35 y los 105€. Por lo visto, nuestros chicos llegarán a España junto con The Prodigy. ¡No esperéis más y haceros con ellas!

Y también tres noticias que nos dan en la web de Enter Shikari:

1) Un par de nuevos videos / blog exclusivos.
2)Podéis enviar vuestras preguntas para una entrevista que les harán a nuestros chicos de Enter próximamente. Para saber cómo hacerlo, solo estar atentos a la página oficial de Enter Shikari, aquí.
3)Próximamente la web oficial de Enter Shikari pondrá a nuestra disposición la posibilidad de descargar vídeos exclusivos, nuevos fondos de pantalla, canciones y más cosas, las cuales irán poniendo.

Tambíen os informamos sobre nueva mercancía, como:

-El single de 'No Sleep Tonight', el cual trae remixes de Quemist, extras y mucho más, los precios dependen de la mercancía que pidas.
-Common Dreads CD+DVD[album] El cual, aparte del nuevo CD, nos trae un DVD con conciertos en directo, y un pequeño documental, por un módico precio de £9.99 (11€).
-Common Dreads[album(CD+DVD)]+Nueva camiseta Common Dreads, con el León inscrito, por el precio de £24.99 (28€).



Para más información sobre la mercancia, entrad aquí.

Por último, ponemos a vuestra disposición un e-mail para que nos mandéis cualquier noticia relacionada con Enter Shikari, o para cualquier duda, mandadnos un mail a entershikarispain@hotmail.com.


8 comentarios:

Jay Autumn dijo...

Genial la noticia.
El concierto de Madrid...van con Prodigy, de teloneros, ¿no?
Joder, mira que quiero ver a ES, pero que vayan de teloneros me echa atrás, porque pagar 40€ para aguantar a Prodigy que no me mola y ver 5 o 6 canciones de ES...

Enter Shikari Spain dijo...

Sí, por lo que tengo entendido van de teloneros, la verdad esque es un bajón, pero algo es algo, por lo menos los que tengan el privilegio de ir podran ver a ES, aunque sean por 5 ó 6 canciones (=.

Enter Shikari Spain dijo...

Por cierto, muchas gracias por colaborar y comentar ^^ significa mucho para los que trabajamos en el blog, muchísimas gracias! el primer comentario! (=

Jay Autumn dijo...

No es nada, ES son mi grupo favorito y tenía que apoyaros.
Si puedo colaborar en algo no dudéis en pedírmelo...puedo ayudar con el diseño, o si algún día os planteáis crear camisetas o algo, a mi me va el rollo urban/pop art que es lo que usan ES en su merchandising, y podría echaros un cable.

Lorena dijo...

Me encanta esta página, ya era hora de que hubiera alguna página de ES en España :)
Yo también estoy dispuesta a ayudar en algo si lo necesitáis...
Por cierto, un foro no estaría mal, así podríamos ayudar entre todos con las noticias y ese tipo de cosas ^^

Jay Autumn dijo...

Lorena, ya hubo un foro y no tuvo mucho éxito.
Yo era Shaddix en aquel foro.

Lorena dijo...

Ya, ya me acuerdo, yo era Lorena.
Pero no tuvo éxito porque se dio de lado...

Enter Shikari Spain. dijo...

Buenas, gracias Lorena por comentar lo del foro porque lo estaba pensando pero no me atrevía, por que me da cosa que la gente después no participe ni se meta, pero esta tarde tendreis el foro listo y avisaré por tuenti y tal (tuenti de Rou). Muchas gracias Lorena y Jay!

Publicar un comentario